"En Yoga mejoramos la rigidez corporal , no es necesario tener flexibilidad."

*

inmejorablemente comunicado por metro, bus, tranvía, tren, en YogaBilbao impartimos el yoga de siempre, un yoga perfectamente balanceado entre la parte física y mental. Un espacio seguro donde desarrollar tu práctica, relajarte, y disfrutar de tu propio remanso de paz.

*

Ven y pruébalo, las clases y su ambiente silencioso, discreto y entrañable te conquistarán

*

PARA HORARIOS HACER CLICK AQUI

*

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ debo comprar esterilla, etc?
nada de nada, en yogabilbao te facilitamos lo necesario para tu práctica en clase.
¿ trabajas a turnos? ¿ un imprevisto?
Puedes recuperar las clases. Tenemos una app para estos casos.
¿ tienes alguna lesión?
cuéntanos, tenemos formación en lesiones y podemos ayudarte.
¿ cansado/a de matriculas inútiles?
no te preocupes, tenemos planes de precio que no la incluyen.
¿nunca has hecho yoga o pilates?

comienza en el horario que mejor se adapte a ti o si lo prefieres, podemos facilitarte una clase previa privada que te impulse y te de seguridad.

 

y si quieres profundizar en la filosofía del yoga, con palabras llanas y ejemplos super prácticos fácilmente trasladables al día a día, sin misticismos, y muy terrenales, PUEDES. Para eso están los cursos de meditación


RETO MEDITACIÓN®  
SABER+


 

Ainhoa Rangel, orígenes y formación.


Mi nombre es Ainhoa Rangel, nacida en Bilbao, aunque durante muchos años viví en Madrid, como parte de mi carrera profesional.
Me incorporé muy temprano a la vida laboral y durante 10 años desempeñé puestos de mando intermedio en diversas multinacionales.
Las jornadas eran extensas y el estrés una constante, lo que propició una búsqueda para encontrar el equilibrio y mejorar mi salud.
Así llegué a mi primera clase de Yoga, donde el flechazo fue inmediato. Sentí que había encontrado mi sitio.
Tras un tiempo, y paralelamente a mi trabajo comencé con la formación de yoga. Una formación, enlazó con otra, y también impartía clases en mi tiempo libre.
En un impasse laboral, tomé la decisión de dedicarme en exclusiva a la enseñanza del Yoga y la Meditación. Camino de no retorno, no exento de dificultades, que llena mi día a día de gratitudYa no solo como profesora de yoga y meditación sino como terapeuta, podemos tratar eso que te preocupa,  te genera ansiedad, estrés, y no te permite avanzar en sesión de terapia individual. ¿ cómo? con  una "terapia" conversacional tremendamente efectiva enfocada en soluciones. Es rápida, efectiva no solo para conflictos o situaciones que te producen estrés y ansiedad cotidianas, sino también para trabajar  la autorregulación emocional.



FORMACIÓN

  • Profesora de Yoga nº16490 diplomada por la AEPY y la Unión Europea de Yoga, UEY; 4 años de formación en el Centro de Yoga y Formación de profesores Patanjali de Madrid con Amable Díaz. 
  • Life Coach diplomada por Eleva como "EXPERTO EN COACHING CON COMPETENCIAS AVANZADAS". Formación acreditada por ICF.
  • Profesora de Fisiom - Anatomía, fisiología y patología para el Yoga Terapéutico. Certificación avalada por la Asociación Española de Yoga Terapéutico, AEYT, e impartida a su vez por la Universidad La Salle, Mexico. 
  • POST-GRADO "Yoga aplicado a la ansiedad", avalado por la AEPY
  • Técnico de Nyasa Yoga Nidra, y Profesora Naad Yoga I ( yoga del sonido) títulos avalados por la embajada de la India y por International Organization of Yoga Therapy, Ayurveda y Yoga, OIYAY.
  • Profesora de Meditación Vedanta Advaita. 
  • Facilitadora de Meditación Mindfulness
  • Formación de profundización de yoga perinatal, “la mujer espiral”, círculo de mujeres para un embarazo consciente.
OIYAY