Es una oportunidad para descubrir la quietud que hay dentro de ti, donde no reaccionas al incesante flujo de tu mente. Tolerante y confortablemente observas y transciendes todo tipo de sentimientos y pensamientos, relajandote y manejando así mejor el estrés.
La meditación consiste en una serie de sencillas técnicas que hace uso de lo que disponemos (mente, sentidos y cuerpo) creando una comunicación clara, entre tú y tu mente, y entre tu mente y tu cuerpo. No es magia, no es una religión ni una creencia.
Al igual que una ducha diaria limpia tu cuerpo, una meditación diaria despeja tu mente, para ayudarte a concentrar tu energía, permanecer saludable y volverte más amable y pacífico. Reprograma tu subconsciente, y educa la mente en la permanencia en el aquí y ahora.
Meditación es un momento para establecer contacto con tu respiración, un momento para prestar atención a la fuerza vital presente en tu cuerpo, un momento para re-establecer tu propio ritmo, un momento para comunicarte con tu propio ser, de conocer y conectar con tu esencia.
'Aprende a Equilibrar tu Vida a través de la Meditación'
